> Historias de éxito > Julián y Blanca

Todas las historias de éxito

Julián y Blanca

Julián (35), y Blanca (34), ambos de pueblos cercanos a Barcelona, nos cuentan su preciosa historia de amor en PARSHIP.es

Hola a todos,
Cuando decidí apuntarme a Parship, lo hice más movido por la curiosidad que otra cosa, y no negaré que a ello debía sumarle una dosis importante de escepticismo y una cierta incredulidad en estos medios de conocer gente de modo virtual.
Lo cierto es que para mi sorpresa, a principios de noviembre, empecé a contactar con una persona, a la cual había escrito un mensaje directamente tras leer su perfil. Tras un sucesivo aluvión de mensajes intercambiados entre ambos, decidimos darnos nuestros teléfonos y pasar a otra fase, diría yo, más directa y personal. Empezamos a descubrir que cada día necesitábamos oír la voz de la otra persona, saber de ella, y ambos, de un modo recíproco éramos muy conscientes de que algo entre nosotros se estaba fraguando, puesto que nuestras conversaciones podían durar horas, y sentíamos la necesidad de saber del otro, a diario.
Puesto que nuestros lugares de residencia no distan demasiado, decidimos pasar al paso definitivo, el encuentro personal, que tuvo lugar a finales de diciembre. Quedamos una tarde para tomar un café y vernos en persona, y sí, aunque has visto previamente la foto de la otra persona y sabes que hay un buen feeling telefónico, también es cierto que el momento de la verdad llega en un cara a cara. Debo decir que ambos estuvimos muy tranquilos, anormalmente tranquilos incluso, puesto que parecía que ambos nos conociésemos desde hace mucho tiempo.
Hablamos muchísimo al tiempo que intercambiábamos miradas cómplices y sin darnos cuenta la tarde transcurrió a velocidad de vértigo. Ninguno de los dos deseábamos separarnos, era como un hilo invisible que nos unía a los dos. Del café inicial pasamos a la cena sin apenas darnos cuenta. Desde aquel día, ya no nos hemos dejado de ver ni una sola jornada, y hemos iniciado una relación realmente especial. Cada día estamos más contentos y nuestro ánimo es altísimo para encarar el futuro, un futuro que pretendemos afrontar juntos, sin duda.
Os agradezco haber encontrado a esta persona tan especial a través de vosotros, y reconozco positivamente que este trabajo el vuestro es fructífero y positivo, permitiendo ponerse en contacto a tantas personas que como yo, buscaban algo especial, diferente y único.
Muchas gracias
Julián
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)