> Historias de éxito > Con una larga espera, llegó el amor

Todas las historias de éxito

Con una larga espera, llegó el amor

Nunca se sabe en que momento puede llegar esa persona especial, eso nos explica David de 38 años que conoció a Beatriz de 35 años y hoy comparten una bonita relación.

Empiezo comentando que he estado apuntado a vuestro portal mas de un año, en todo este tiempo he conocido gente, gente de todos tipos, gente emprendedora, gente pasiva, gente con ganas de conocer a otra gente, gente con necesidad de conocer a su media naranja, de todo, pero sobretodo, gente interesante, porque en el fondo todos tenemos un punto de interés. Pero bueno, voy al grano, pues fue después de un año y unos tres meses que decidí después de una búsqueda infructuosa, desapuntarme de vuestro portal pues ya estaba cansado de conocer gente y no llegar más allá de un contacto "informal". Me desapunté queriendo dejar paso a una etapa de mi vida "sin buscar", sin esperar nada ni a nadie.

Fue entonces cuando recibí un "rompehielos" de un "perfil" de una persona que, leyendo detenidamente su ficha me pareció ver alguna cosa interesante... y que hice... pues contesté al rompehielos y..... Cual fue la sorpresa cuando vi que de las cuatro respuestas... ¡¡¡¡¡¡¡¡COINCIDIMOS EN TODAS!!!!!! Pero claro, ya me había eliminado mi suscripción y no podía contestar... el compromiso de la persona misteriosa era que si coincidíamos en las todas las respuestas me diría "cómo era". Fue cuestión de un día para recibir un mail diciéndome que tenía un mail del cual no pude leer por no estar dado de alta. Estuve tres días sopesando si me volvía a apuntar, pero claro, pagar otra vez la suscripción para conocer a una persona... ya eran demasiadas, no sabía..... En fin, al final un viernes a las doce de la noche, me decidí... en el mismo momento me inscribí y PUDE LEER EL PRECIADO EMAIL... un mail detallado, largo y muy interesante... ¡me gustó!

A partir de ahí fue un seguido de mail con los cuales nos fuimos conociendo y descubrí que acababa de conocer a una persona sin igual, todo apuntaba que había conocido a la persona que estaba esperando conocer, a alguien con quien tenia gana de compartir, compartir vivencias, recuerdos y cualquier cosa que la vida me depare... Han pasado tres meses y nos hemos conocido poco a poco, nos hemos descubierto y cada día nos conocemos más, parece que al final, después de una etapa de búsqueda interminable y, sobretodo, cuando YA NO ESPERABA ENCONTRAR, apareció como por casualidad la oportunidad de conocer a quién verdaderamente es ESPECIAL, gracias PARSHIP.

David

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)