> Historias de éxito > Paula y Mario

Todas las historias de éxito

Paula y Mario

Paula (34, asistenta social) de Alicante conoció a Mario (enfermero) de Valencia, un año mayor que ella, mediante PARSHIP. Su historia nos la cuenta Paula:

"¡A la tercera va la vencida! Después de haber tenido citas con 2 chicos, realmente pensaba que esta vez tampoco saldría bien. Pero mi curiosidad se incrementó al recibir una interesante propuesta de Mario...

¡¡¡Qué puedo decir!!!... Después de nuestra cuarta cita nos convertimos en pareja y nuestra relación ya ha cumplido 5 meses. Somos muy felices por habernos encontrado y conocido. Nunca perdí la curiosidad ni el interés por conocer a otras personas, que además compartían conmigo intereses y modos de ver la vida...¡¡Creo que es eso precisamente lo que lo hace tan divertido!!

Quedé muy satisfecha con PARSHIP. Han hecho un trabajo muy profesional."

Paula (34), asistenta social

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)