> Historias de éxito > Como un cuento de hadas

Todas las historias de éxito

Como un cuento de hadas

historias de éxito

Anabel (34) y Leonardo (36) comparten con nosotros su “cuento de hadas” particular.

Mi nombre es Anabel y el de mi pareja Leo, nos conocimos gracias a Parship. Nos habíamos separado en Septiembre de 2008 y los dos estábamos muy mal. Un buen día los dos decidimos apuntarnos a PARSHIP, yo lo había visto en TV y en Internet.

Los dos nos apuntamos pensando en que, bueno, lo hacíamos pero no creíamos en que pudiera funcionar.
Yo había hablado con varias personas y ninguna me despertó nada.
Un día recibí un mensaje de Leonardo donde decía que le apetecía hablar conmigo. Cuando leí su descripción pensé ufff..., demasiado bonito para ser verdad. Le gustaba tomar café viendo el amanecer etc....
Yo le contesté pero ni se me pasó por la cabeza que fuera a surgir nada, aún así le envié mi email. Un día estábamos conectados y el me preguntó que quién era yo, no se acordaba de cómo estábamos conectados ni de quién era yo.

Después de mucho hablar pensamos en que éramos de PARSHIP y así empezamos a conocernos hablábamos a todas horas por Messenger y por teléfono. El se enamoró antes que yo. Era una persona excelente. Un día le propuse para vernos y conocernos a pesar de que los dos estábamos muy dolidos y todo era muy reciente. Decidimos pasar un fin de semana juntos, a pesar de que a mi me daba un poquito de miedo porque no te puedes fiar de nadie.

El vino a recogerme a casa y cuando lo vi dije: ¡Hay dios mío! A mi este chico no me gusta pero yo no dije nada. Nos fuimos a pasear y éramos dos personas totalmente perdidas por las circunstancias que habíamos vivido.

Yo le dije que prefería marcharme a casa y el me dijo que le diera una oportunidad que era mucho más abierto y que no era como estaba demostrando ese día. El había venido de Gerona y yo era de Barcelona.

Como vi que era buena persona decidí quedarme con el a pasar el fin de semana.
Estuvimos alojados en un hotel en Sitges, donde estuvimos hablando sin saber muy bien donde ponernos en la habitación. Era un poco de risa.
Decidimos ir conociéndonos poco a poco y viéndonos los fines de semana ya que no vivíamos en la misma ciudad.

El se enamoró muy pronto y tuvo que insistir bastante. Nuestras respectivas separaciones fueron por causas diferentes y yo seguía enamorada de mi marido.
Leo luchó y lo consiguió. Estamos viviendo juntos en Gerona con nuestros hijos ya que cada uno tenemos un niño. Yo deje todo en Barcelona y me trasladé con mi hijo a su casa. Hemos llorado mucho y hemos luchado más. Pero ahora estamos muy enamorados y con muchos planes de futuro. Somos dos buenas personas que nos hemos encontrado en Parship después de dos malas experiencias.


No ha sido fácil y cuando lo pensamos no nos lo creemos. Yo estoy muy contenta porque he encontrado un hombre que me da todo lo que nunca había recibido. Es cariñoso, buena persona, inteligente y sobre todo está súper enamorado de mi. Es como un cuento de hadas.

Nosotros queremos agradecer a PARSHIP la oportunidad que nos ha dado de conocernos y poder salir de dos malas experiencias que hemos tenido que vivir. Y animamos a la gente a que se den una oportunidad con mucho cuidado porque hay gente para todo.

Muchas gracias por hacer que volvamos a soñar.

Leo y Anabel

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)