> Historias de éxito > Boda a la vista entre México y España

Todas las historias de éxito

Boda a la vista entre México y España

historias de éxito

Ana (39 años) residente en México y José Antonio (41 años) residente en España, ambos empresarios han querido compartir con nosotros su experiencia en PARSHIP.es e informarnos de su reciente boda.

Fue en noviembre de 2006, ya estaba inscrita en la revista Hola por Internet y estaba leyendo el encuentro de parejas de PARSHIP, realmente no buscaba tener una pareja porque había terminado con mi novio 8 meses atrás, lo que buscaba era platicar con alguna persona de otro país (yo soy de México, D.F.) había tenido unas semanas terribles de mucho trabajo en la oficina y me estaba quedando a comer ahí, así que mientras comía en la oficina leía mis mails y fue cuando me inscribí con ustedes y contacté a un chico de España (fue al único que contacte) empezamos a platicar todos los días de nuestras cosas y de las costumbres de cada uno, empezamos a darnos cuenta de que éramos muy afines en nuestra manera de pensar, de lo que esperábamos de la vida y de una pareja, así pasaron tres meses hasta que en febrero de 2007 yo tenia que ir a España a firmar un contrato y planee mi viaje para poder quedarme una semana, ese fue nuestro primer encuentro, fue una semana maravillosa.

Exactamente a la semana de mi regreso a México, en carnavales, el fue a visitarme por diez días y estuvimos en Cancún y Playa del Carmen, pasaron dos semanas mas y regresó a México en semana Santa otros diez días y nos fuimos a Acapulco, un mes después el estaba de regreso en abril otra vez en mi país y nos fuimos a un lugar maravilloso en la Riviera Maya. En Mayo yo vine a España a pasar una semana con el y su familia y en junio me pidió que me viniera a España a vivir con el. Era una decisión un poco difícil porque acababan de darme la Dirección General de mi empresa y llevaba casi 10 meses negociando ese puesto) En septiembre me pidió que nos casáramos y yo regrese en octubre a México para arreglar mis papeles y la fiesta de la boda.

El enlace civil será aquí en España en mayo de este año, no tengo la fecha exacta aun porque el Ayuntamiento esta por resolverme la fecha, pero la semana pasada nos entregaron las alianzas y son divinas, también ya tengo mi vestido para el enlace civil, un modelo de Valentino precioso, y la fiesta será en otoño en la Ciudad de Cuernavaca en México. Todo ha valido la pena, he dejado mi vida entera y un puesto de trabajo espectacular por estar al lado del hombre que amo y con el que voy a formar una familia, realmente les agradezco muchísimo este tipo de relaciones ya que son sanas y no las cosas vulgares que ponen en otro tipo de blogs.

Ana

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)