> Historias de éxito > ¡Después de un mes decidimos conocernos en persona!

Todas las historias de éxito

¡Después de un mes decidimos conocernos en persona!

Mari Paz (45) y Guillem (46) nos han hecho llegar su historia queriendo así dar ánimos a todos nuestros usuarios que continúan con su búsqueda.

Después de muchos años de plantearme tener pareja , decidí apuntarme en su Web. Afortunadamente pocos días después de registrarme recibí una solicitud de contacto de Guillem. Después de estudiar su perfil, tuve curiosidad por conocer mas cosas de él, y decidí responderle. Rápidamente ya nos escribimos y después de un mes de correos diarios, decidimos conocernos en persona. Un sábado por la tarde, quedamos en el paseo marítimo y después de dos paseos nos dimos cuenta de que habíamos encontrado a la persona que estábamos buscando. Quedamos en que nos veríamos cada fin de semana ya que el trabajo no nos permite hacerlo mas a menudo y desde entonces seguimos así. Estamos muy contentos y felices gracias a su página Web.
Saludos

 

Mari Paz.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)