> Historias de éxito > ¡Con un beso romántico comenzó nuestra historia de amor!

Todas las historias de éxito

¡Con un beso romántico comenzó nuestra historia de amor!

Elena (37), Licenciada en relaciones laborales y David (37) Ingeniero nos cuentan que se conocieron mientras David estaba en un viaje a Alemania.

Hola,


Queria contarles nuestra historia de amor, nos conocimos en julio a través de Parship, comenzamos a enviarnos emails, poco a poco fuimos conectando.

David se fue de vacaciones a una boda en Alemania, gracias a esas vacaciones comenzamos a chatear a diario, a contarnos nuestra vida, experiencias, vivencias a compartir horas y horas enfrente del portátil, asi comenzamos a querer charlar más, a querer estar frente al PC.

Tenemos 37 años los dos, somos dos divorciados, sin hijos, con una mala experiencia en el matrimonio, pero con muchas ganas de vivir y de ser feliz. Nos dedicamos a conocernos durante 10 días mientras estaba en Alemania.

Eso hizo que tuvieramos ganas de conocernos, de comenzar una historia juntos, con mucha ilusión, hablamos de planes de futuro, de viajes juntos, asi llegó el día 5 de agosto que regresaba y ese día comenzamos nuestra historia de amor.

Lo fuí a esperar al aeropuerto con muchos nervios, no sabíamos si darnos un beso, un abrazo o ¿qué? al final un beso super romántico y desde ese día comenzó nuestra historia de AMOR.

Estamos viviendo juntos, ha sido muy rápido muy intenso, muy felices, estamos organizando nuestra vida, comienzo el lunes a trabajar, en una compañia de seguros , mi chico es ingeniero del banco Santander, nuestras familia estan felices y amigos de que comenzamos esta nueva andadura.

Tenemos un pacto de que cada viernes renovamos nuestra amor, cada viernes tenemos nuestro momento de amor, de charla, de mimos, de hablar que tal a sido nuestra semana, de comunicarnos, para que no falte NUNCA la comunicación.

Asi que esta es nuestra historia gracias a PARSHIP, por eso nos dimos de baja los dos, para no faltar a nadie, ni engañar a nadie, ya que estamos muy felices juntos y cada día queriéndonos más, con mucho respeto y mucho díálogo.


¡Gracias PARSHIP!

 

Elena.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)