> Consejos > Situaciones particulares > PARSHIP estafa

Situaciones particulares

PARSHIP estafa

PARSHIP estafa

Los testimonios de parejas que disfrutan del amor gracias a servicios de búsqueda de pareja online son muy numerosos. Prácticamente todos nosotros podríamos encontrar a alguien en nuestro entorno que haya encontrado el amor a través de internet. Como en todo, existen fans y detractores del método, estos últimos llegan a afirman “Parship estafa”

"Parship estafa y es un servicio de pago”

¿Cuáles son las quejas o prejuicios más vertidos en la red por aquellos que hablan de “Parship estafa”? Muchas personas que acuden al servicio de Parship se muestran decepcionadas al saber que el servicio Premium requiere abonar una cierta cantidad económica, de ahí la afirmación “Parship estafa”. El registro en Parship es completamente gratuito, cosa que permite al usuario familiarizarse con la página, realizar el test de personalidad, rellenar su perfil y ver su lista completa de parejas propuestas. En caso de sentirse cómodo con el servicio el usuario tiene la posibilidad de suscribirse con una cuenta Premium que le permitirá un contacto ilimitado con sus parejas propuestas. Aquellos que mencionan “Parship estafa” deben saber que el hecho de ser un servicio de pago permite a los usuarios disfrutar de una seguridad, tecnología y mejoras constantes en el sitio, así como un equipo de profesionales a su disposición que revierte directamente en su éxito a la hora de encontrar pareja. Además el acceso al servicio de pago, garantiza un nivel de gente de calidad, que se verá reflejado en las parejas propuestas que presentemos,

“Nadie me ha contactado” o “No he encontrado pareja”

Tras las afirmaciones de “Parship estafa” se encuentran a menudo usuarios que no han aprovechado al máximo su suscripción en Parship. Esperar sentado a recibir solicitudes de contacto es una opción, pero no siempre la mejor. ¿Un perfil nos llama la atención? ¿Por qué no contactar directamente a esa persona explicándole por qué nos atrae lo que ha escrito? Esperar solicitudes de contacto es tan sólo una pequeña parte, tomar la iniciativa, la más importante. Ser demasiado exigente o muy cerrado en cuanto a criterios de búsqueda puede ser igual de negativo: disminuir la altura deseada para nuestra pareja ideal puede aumentar la lista de parejas propuestas… ¿De verdad nos importa que nuestro verdadero amor mida más de 1’80 cm?

“No hay nadie al otro lado"

Los usuarios de Parship son personas reales, con inquietudes y ganas de enamorarse. Es importante que aquellos que afirman “Parship estafa” sepan que a diferencia de muchas páginas de contactos casuales que pueden encontrarse por la red, todos los perfiles de Parship son de personas reales, sin perfiles falsos y sin fotos “gancho” de sonrientes modelos. El hecho de dar la opción a los usuarios a ocultar su fotografía responde a un tema de privacidad: son los usuarios los que deciden a quien muestran su imagen, sea tras un primer contacto o tras varios. De esta manera se priorizan otros aspectos más allá del físico para valorar si un perfil es adecuado o no. El equipo de Parship valida diariamente los nuevos perfiles, evitando posibles fraudes, contenido ofensivo o perfiles que no se ajusten a la calidad y seriedad del servicio.

“Renovaciones automáticas”

Muchas son las quejas de usuarios que dicen de PARSHIP una estafa porque les ha cobrado doble, han renovado su suscripción o porque han tenido un cobro indebido. Para que el usuario pueda disfrutar cómodamente y en plenitud de los servicios de PARSHIP sin limitaciones todas las suscripciones gozan de una continuidad al finalizar el periodo. No obstante, el usuario puede elegir en cualquier momento si desea o no continuar contactando con el resto de personas compatibles o si por el contrario ya ha encontrado pareja, y por lo tanto no necesita los servicios. Para cancelar la suscripción no es necesario enviar faxes ni hacer llamadas, es tan fácil como ir a la cuenta del usuario en el apartado Mis Datos y cancelar la renovación. Esta información se avisa debidamente tanto antes y después de la compra de la suscripción. Así pues los detractores que dicen “PARSHIP estafa” deberían antes contemplar todos estos puntos. Evidentemente el departamento de Atención al Cliente de PARSHIP se encuentra al servicio de los usuarios para atender toda crítica, sugerencia o comentario, y solucionar cada problema que ocurra. Así pues no se trata de ninguna estafa sino de una forma de utilizar cómodamente los servicios.

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)