> Consejos > Mi perfil > La foto correcta

Mi perfil

La foto correcta

¿Una foto en grupo, la del pasaporte o mejor la de las últimas vacaciones? Cuando quieres mostrar tus fotos on-line tienes el tormento de la elección de una buena foto. Pero no te preocupes aquí te echamos una mano.

La foto correcta

La primera foto que subes a tu perfil es muy importante ya que hablará por ti y podrá mostrar mucho más que simplemente tu aspecto físico: esta foto puede hacer ver si eres afin o no a otra persona a través de pequeños detalles; habla de tu estilo, de tu actitud.

Lo que no hay que hacer.

Hay que tener en cuenta que las fotos oficiales: pasaporte, carnet de conducir, DNI, etc… Muchas veces son tan malas que dan un aspecto de estilo “se busca”. Así que es mejor eliminarlas de la lista de opciones. Descarta también fotos de tu niñez dónde te muestras subido en un caballito o abrazando tu osito de peluche, necesitan conocerte como eres ahora. Deja de lado las fotos de grupo diciendo: “soy el de la derecha con gorrita azul”; perecerá poco personal y descortés. Aunque tengas hijos y estés orgulloso(a) de ello, no es necesario mostrarte con tu descendencia, ya que el que importa eres tú como persona y no que te vean como buen padre o madre. Así también asustarás a posibles candidatos de un primer momento. Lo mejor sería que no enseñes fotos de fiestas y mucho menos si estás con una copa de vino o bebida en la mano, darás una primera mala señal y recuerda que: la primera impresión es la que cuenta. De ninguna manera subas una foto con tu ex, ya que así puedes dar la señal de estar atado aún a tu pasado. No serían fotos muy correctas aquellas en las que se aparece en traje de baño o con el torso desnudo en caso de los hombres, o con algún tipo de disfraz,...piensa en esto: ¿Te presentarías así (si no fueses a la playa o una fiesta de disfraces) ante la persona que te gusta? Seguramente no... Por otro lado también son contraproducentes aquellas fotos viejas en las que te muestras con un kilo o arruga menos de las actuales: obviamente puede que aparezcas favorecido, pero sería una mentira desagradable y facilmente desenmascarada en el primer encuentro y esta no sería la mejor forma de empezar.

Muestra una buena cara.

Trata de no seleccionar fotos en las que aparezcas de lejos o fotos que tan sólo muestren una parte de tu cara (ejemplo: los ojos, los labios) Cualquier persona, descuidada físicamente, nunca transmitirá una imagen bella de sí misma. Pero si se prensenta de una manera correcta y apropiada a las circunstancias, de una manera gentil, o tal vez divertida, seguro transmitirá emociones positivas. Es bueno recordar que esto es mucho más importante que la simple "belleza".

Presume una buena foto.

PARSHIP te da la oportunidad de subir hasta 9 fotos, pero la primera foto es la más importante, ya que es la que se mostrará de manera borrosa a los demás miembros. Por ello te recomendamos un retrato actual dónde salgas sonriendo amablemente con una pose natural y mostrando un entorno normal. También puede ser un bonito primer plano que te hayan hecho recientemente, o una foto en la cual se puede apreciar bien tu figura entera o medio busto. En resumen: debes escojer tu foto con atención, seleccionando aquella foto en la que mejor te reconozcas. Date la oportunidad y en las demás fotos presentate diferente: de cuerpo completo, con otro peinado, inmerso en los acordes de tu guitarra preferida, etc... Claro, deben ser bien tomadas, bien enfocadas y con buena luz.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)