> Consejos > Mi perfil

Mi perfil

Mi Parship perfil

No sirve de nada, pecar de mentirosos en algo tan serio como el amor. Por ello es necesario, antes de rellenar un perfil, tomar algunos minutos para reflexionar. Hay aspectos como qué tipo de foto mostrar, qué decir en el primer mensaje, o como rellenar la autodescripción que pueden ser decisivos a la hora de encontrar pareja. En esta sección te orientaremos para sacar el mejor partido a tu perfil.

10 cosas a evitar en tu “Sobre mí”

Aquí tienes algunos consejos sobre lo que debes evitar.  más

¿Cómo escribir el "Sobre mi"? Se tu fan nº 1

No se qué escribir...¡y encima sobre mí! Pero ,la página "sobre mi" hace que tu perfil en Parship sea completo. Con nuestros 7 consejos verás que no es tan difícil encontrar las palabras adecuadas.  más

La foto correcta

¿Una foto en grupo, la del pasaporte o mejor la de las últimas vacaciones? Cuando quieres mostrar tus fotos on-line tienes el tormento de la elección de una buena foto. Pero no te preocupes aquí te echamos una mano.  más

Haz de tu perfil, un espejo de ti

Para realizar una autodescripción de tu perfil no es necesario ser escritor, periodista, o haber realizado un curso de narración. Tampoco hay que recurrir a frases típicas, aburridas y muy recurrentes, ya que eso implica una falta de personalidad o naturalidad. En PARSHIP te daremos unos consejos para poder ser auténtico, sacar el mayor fruto a tu perfil, y como resultado, tener el mejor éxito que se deriva en tener mayores contactos, encuentros y conocer gente compatible y afín a ti. Hay aspectos que nos hacen únicos, ya sea por el tipo de música que escuchamos, nuestros hobbies, los idiomas que hablamos, o nuestras costumbres diarias. Son estas características, las que merecen especial atención a la hora de narrar una buena autodescripción. Si además, adjuntamos una o más fotos nuestras, ya sea en vacaciones, practicando algún deporte, o un perfil de nuestro último currículum, hace que personalicemos y demos un toque todavía más personal a nuestro perfil. Si sigues estos consejos, tus contactos pueden doblarse. ¿Todavía no dispones de un perfil en PARSHIP? Entonces ahora es el momento. Regístrate gratis y déjate sorprender por los contactos que te proponemos. Disfruta conociendo gente y encuentra a la persona adecuada.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)