> Consejos > La preselección > Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos

La preselección

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos

Buscar el amor en Internet es divertido y... emocionante. Así puedes conocer, de forma sencilla y discreta, a muchas más personas de las que hay en tu vida diaria.

Trampas típicas

Imaginación sí, pero no en exceso.

Conocer a alguien a través de Internet estimula la imaginación. Unos detalles, unas palabras divertidas o cariñosas bastan para que fantasíes con tu pareja ideal, cayendo en una trampa muy atractiva. Por eso, te aconsejamos que no leas entre líneas y, si estás interesado, contactes pronto con la persona deseada. Otro caso: tras los primeros emails, puede que no sepas si esa es la persona que buscas. Claro que puedes cortar por lo sano, pero no seas muy estricto al elegir. Reflexiona sobre hasta dónde estás dispuesto a comprometerte al elegir pareja.

Palabras y más palabras...

Poner la palabra al servicio de la seducción quizá sea algo nuevo para ti. A menudo, contactar con otros miembros de PARSHIP depende de lo que éstos hayan escrito sobre sí mismos. Si necesitas algún consejo para despertar el interés al escribir sobre ti, entra en Encantado de conocerle. Pero cuidado, porque también el encanto de la palabra puede esconder sorpresas. Llegados lo emails, quizá no sepas qué escribirle a un desconocido. Te damos algunos consejos en toma de contacto. Un error típico es escribir demasiado: una biografía detallada con penas y alegrías, o una lista de tus ex, sobra, al menos al principio. También debes evitar los convencionalismos: aunque envíes muchos mensajes, intenta personalizarlos. Piensa en porqué vas a escribir y exprésalo. Y cuando recibas emails de tus candidatos, responde cuanto antes.

Los fantasmas del pasado

Muchas veces es bueno observar a la persona. La alarma suena cuando, por ejemplo, habla mucho de su ex. Es normal que alguien busque contactos aunque siga "colgado" de otros amores. Esta táctica no esconde malas intenciones, sino el deseo de olvidar. Claro que puede funcionar, pero cuando se inicia una relación con alguien así, el riesgo de resultar herido es mayor. Si es tu caso, todavía no te has liberado de los "fantasmas del pasado", lo mejor es ser sincero. Lee ¿Libre de verdad? Si lo que descubres es que tu contacto no es sincero, afróntalo con la ayuda de Balas perdidas. Y si al final, sigue sin querer que le visites, sin duda es uno de los casos anteriores.

Fotomanía

Para construir una relación real a través de un medio virtual, las imágenes son vitales. Llegado el momento, muchos realizan el intercambio de fotos. Elige tu retrato con cuidado: que sea actual y no de hace 8 años, cuando pesabas 10 kilos menos, ni con tus hermanos. Tampoco sorprendas a tu contacto con docenas de fotos (de ti, tu habitación, tu perro...) ni le prometas amor eterno en el segundo email. Explora el terreno poco a poco para conseguir un conocimiento gradual. El de más temperamento será quien tome la iniciativa pero, al final, el más tranquilo marcará el ritmo

Guapo...no, pero muy simpático

¿Qué pasa cuando temes no ser aceptado por tener algún defectillo? Es cierto que aquellos que se alejan del ideal de pareja perfecta (delgado, culto, con buen trabajo y guapo) tienen que salvar más obstáculos. De todos modos, no tiene sentido mentir o esconder los defectos físicos ("como no ha preguntado..."). La ventaja de Internet es que la persona primero muestra su carácter y personalidad, y luego el físico. Si es entonces cuando llega el rechazo, duele más. En Consejos sobre el tema aprenderás a descubrir tus puntos débiles y a combatir el miedo a las calabazas.

Cita a ciegas

Cosas que siempre funcionan para la primera cita: elige un lugar público y limita el tiempo a dos horas. Si va bien, siempre puedes alargarla. Lo mejor es comportarse como siempre: sé natural. Seguro que en tu vida real no le explicarías situaciones vergonzosas, ni le agobiarías con quejas, confesiones... Actúa de forma nomal, sencilla y respetuosa, presta atención a sus señales, actúa con costesía y sé prudente con el contacto corporal.

Calabazas

Encontrar a tu alma gemela a la primera no es fácil. Por eso, con PARSHIP podrás conocer a varios candidatos. Pero, ¿cómo decirle a alguien que no es tu media naranja? Por supuesto, sin enfatizar sus defectos. Aprende a dar una bonita calabaza de forma clara y amigable, tal y como te gustaría que hiciesen contigo... y como es probablemente que tú también sufras algún rechazo, puedes ir preparándote para ello en nuestros consejos. No te preocupes. Con un poco de suerte, pronto encontrarás tu final feliz.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)