> Consejos > El primer contacto > ¡No pierdas los nervios ante la falta de respuestas!

El primer contacto

¡No pierdas los nervios ante la falta de respuestas!

¡No pierdas los nervios ante la falta de respuestas!

El contacto por Internet es una nueva alternativa para conocer a alguien pero no siempre el tiempo virtual es el mismo que el tiempo real.

1. Comprende cómo aprovechar el tiempo y no pierdas el tiempo en pensamientos inútiles. Los pensamientos inútiles son las teorías que creas ante esos usuarios que no contestan tus mensajes inmediatamente.

2. Por más que seas un/a partidaria/o de la adrenalina, invoca la paz interior que tienes. Esto hará que esperes la respuesta con calma y sin expectativas.

3. No dejes que tus pensamientos te controlen a ti. Programa tu cerebro para no ponerte triste en caso de la ausencia de respuesta del perfil que has encontrado más interesante.

4. Atrévete a contactar con otras/os en caso de tardanza en contestar de los que le has enviado el mensaje.

5. Sé paciente porque la impaciencia no te hará conectar con alguien. ¿Crees que es positivo pensar todo el tiempo en ese mensaje o respuesta que no llega? ¿Te había dicho que ibais ir al cine pero no te ha enviado su teléfono? Pues quizá no sea ahora mismo que iréis a ver esa película, pero si te calmas, puede que vayas en unos días. La única manera de apreciar esa respuesta cuando llegue es cultivando la calma y la prudencia.

6. La práctica de la paciencia también te facilitará las cosas una vez que tengas una relación. Siendo el amor un sentimiento que implica más de una persona , no admite egoísmos ni prisas. No basta pensar en lo que uno quiere y desea. También hay que tener en cuenta las necesidades y los deseos del otro.

7. Cuando alguna de tus Parejas Propuestas, finalmente te contesta, recuerda los pasos anteriores: respeta el tiempo del otro, cultiva la paciencia sin dejar de ser activo en tu búsqueda y atrévete a pasar de esos primeros mensajes al encuentro personal.

8. Sé natural y no derroches tu tiempo esperando las acciones del otro. En la medida que la comunicación fluya entre vosotros, también el intercambio vendrá de forma natural, sin forzar nada. Tu equipo PARSHIP.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)