encuentro

El primer encuentro - una cita a ciegas

Eres una persona aventurera? ¿Te gustan las emociones? Entonces eres el candidato ideal para una cita a ciegas. Hay que ser valiente para quedar de esta manera, pero ¡vale la pena! Claro que puede ocurrir que la voz al teléfono pareciera mucho más atractiva que la persona en el primer encuentro pero, por otra parte, se puede llegar a conocer a gente muy interesante. ¡Inténtalo una vez y vive una aventura!

Un encuentro muy especial

No hay duda, ¡vas a tener un encuentro muy especial! No sabes nada sobre el físico de tu cita. Quizá tenga los dientes negros o una nariz enorme o tal vez tenga una sonrisa preciosa y unos ojos increíbles. No lo sabrás nunca si no eres valiente y lo pruebas. Además, no es necesario ir a la cita esperando encontrar el amor de tu vida. A lo mejor este encuentro acaba en una amistad para siempre. No tienes nada que perder. Conocer a gente nueva siempre es algo bueno porque así se conoce un poco más del mundo.

Cómo planear una cita a ciegas?

De hecho la primera pregunta debería ser: ¿dónde puedo conocer a alguien que también esté interesado en una cita a ciegas? ¿Quién quiere conocerme sin saber más que mi nombre y haber oído mi voz al teléfono o solamente unos mensajes mandados por Internet? El modo mejor para conocer a tu cita a ciegas es Internet. Puedes registrarte en la página PARSHIP.es. Es una página muy sencilla. Después de la inscripción tendrás que realizar un test de personalidad para que PARSHIP realice tu perfil psicológico. También te preguntarán a cerca de tus gustos y aficiones. Como resultado te enviarán una lista de todos aquellos miembros de la comunidad PARSHIP que se amolden a tu perfil. Podrás ponerte en contacto con muchas personas y, sólo cuando tú lo decidas, tener un encuentro con ellas. ¡PARSHIP te brinda la oportunidad de que tu primer encuentro no sea tan a ciegas!

Consejos de PARSHIP

Consejo PARSHIP

Fecha

¿Y ahora?

Un encuentro ameno puede convertirse en una relación próspera - ¡los miembros de PARSHIP saben como!
... más!

Al test de personalidad

Conoce PARSHIP sin compromisos

Regístrate con tu dirección de email y haz el test de personalidad de PARSHIP: ¡ gratis & sin compromisos!

Registrade ahora GRATIS


© 2010 PARSHIP GmbH - Empresa del grupo editorial Holtzbrinck


Consejos   |   Magazine   |   Historias de Éxito   |   ¿Por qué PARSHIP?   |   gay-PARSHIP
Acceso usuarios

El servicio nº1 para relaciones estables

Soy Busco E-Mail
A esta dirección te enviaremos parejas propuestas y notificaciones. Contraseña
Repetir la contraseña
Acepto las Condiciones generales de uso (CGU)..
Singles académicos & con nivel
Test de Personalidad & Coaching
Garantía de contacto & seguridad
Más información...
Confían en nosotros: