> Consejos > Mi perfil > ¿Cómo escribir el "Sobre mi"? Se tu fan nº 1

Mi perfil

¿Cómo escribir el "Sobre mi"? Se tu fan nº 1

¿Cómo escribir el

No se qué escribir...¡y encima sobre mí! Pero ,la página "sobre mi" hace que tu perfil en Parship sea completo. Con nuestros 7 consejos verás que no es tan difícil encontrar las palabras adecuadas.

1. Hay que aprovechar la oportunidad.

"Prefiero contar cosas más personales sólo cuando sé que el otro las quiere oir" ¿También has pensado así alguna vez? Pero para poder contar cosas personales antes hay que conseguir una cita. Y para eso mismo sirve el apartado "sobre mi". Nadie te pide que eches toda la carne en el asador; hay temas que es mejor tratarlos cara a cara y en la intimidad. Pero una cosa es seguro: si no rellenas la sección "sobre mi", recibirás muchos menos correo. ¿Cómo podrá tu futura pareja elegirte, si no sabe nada especial sobre ti?

2. La trampa de la negatividad.

"Chica frágil busca pareja con un gran corazón al que no le importen los defectos". A veces, por culpa del miedo, tendemos a ser demasiado duros con nosotros mismos. Aunque tengas aspectos que pienses que para la otra persona van a ser un reto, no te describas de forma negativa, ya que esto demuestra que tienes un claro complejo de inferioridad. ¡Intenta ser lo más positivo posible!

3. Se especial.

Si todo el mundo dice lo mismo, el "sobre mi" no sirve de mucho. Lo primero que debes hacer es escribir lo primero que te pase por la cabeza, pero en un papel. El segundo paso es pensar en lo que pondría por ejemplo tu vecino, o tu tío Eduardo. A todos nos gusta ver un atardecer, o despertarnos con la pareja en la cama. Así que estos tópicos ya se pueden tachar de la lista. Los tópicos no ayudan a sobresalir del resto, y además te hará parecer algo aburrido, innova, seguro que tienes mucho que decir.

4. Busca palabras concretas

tiliza frases concretas en vez de generales. Ejemplos: "me encantan los spaghetti al pesto" en vez de "me gusta la comida italiana". O "me gusta viajar a ciudades antiguas y pensar cómo vivían antes con sus costumbres" en vez de "me gusta viajar". ¡Pruébalo, que no es tan difícil! Y un consejo extra: piensa en algún día bueno que tuviste, y simplemente describe sus detalles.

5. Mejor ser un poco banal a ser demasiado correcto.

Es mejor evitar frases morales del estilo "dos cosas que las que no me puedo separar". Naturalmente todos en caso de una emergencia nos podríamos separar de todos los objetos materiales (menos de las lentillas en el caso de algunos...). Intenta escribir cosas más reales, como por ejemplo "no puedo salir a la calle sin mi cámara de fotos" o "sigo coleccionando coches de juguetes". Este tipo de frases demuestran cómo eres, y sobre todo te ayudarán a conseguir una cita, que es de lo que se trata.

6. Intenta dar a tu perfil una cara

Naturalmente a la hora de escribir sobre tu apariencia, podrías poner un fácil "¡estoy buenísimo!". Pero nuestro consejo es que no caigas en frases como esta, porque en el fondo no están diciendo mucho, no dan información. Intenta concretar un poco más: color de pelo, de ojos, el peinado, o la forma de vestir...Así estás dando a la otra persona una información muy valiosa, que le dará una idea de cómo eres. Este apartado de "sobre mi" es muy importante, ya que se podrá ver en las primeras páginas de tu perfil. Otro consejo: dejate ayudar por amigos. ¡Muchas veces ellos saben mejor cómo somos nosotros mismos!

7. Piensa en el lector.

El último punto, "lo que mi pareja debe saber sobre mí", es ideal para escribir la información que creas necesaria y que no has puesto en el perfil. Como tus preferencias o tu opinión sobre las relaciones a distancia. O escribir los resultados de tu test de gay-Parship. Mira tu perfil con los ojos del lector, y recuerda que la otra persona sólo sabrá lo que tu has decidido poner, no más. Experimenta un poco, ya que siempre se puede cambiar la información escrita y volver a redactar. ¡Que te diviertas!

Iniciar Buscar pareja

Registro

Prueba PARSHIP gratis
  • TÜV Süd Tus datos serán tratados de forma segura y no serán dados a terceros.

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.